English
Deutsch
CLASES DE FLAUTA TRAVERSA
filosofía de enseñanza de la flauta traversa
Una de las características esenciales de la música es que posibilita entre otras cosas la comunicación, la conexión con el otro y sobre todo con uno mismo. Permite una nueva percepción del entorno, abre canales para la expresión, ayuda a desarrollar el pensamiento crítico y analítico logrando un impacto que perdura de por vida.
La música es arte, energía, historia, fuerza, luz, colores, oscuridad, silencio, transformación, identidad y trascendencia.
Mi objetivo es colaborar en la búsqueda del sonido propio a través de la flauta traversa, aprendiendo a escucharse a uno mismo, disfrutando del proceso y enriqueciendo el nivel de interpretación.
Clases de flauta traversa online
Por internet a través de Skype, Zoom y Meet.
Clases de flauta traversa en mi estudio
Clases privadas en la ciudad de Zurich.
areas específicas a desarrollar
Solvencia técnica para resolver pasajes difíciles
Consciencia corporal
Articulación
Criterios estilísticos
Postura cómoda y adecuada
Ejercicios para lograr un sonido amplio y definido
Entrenamiento auditivo
Fraseo
experiencias
“Como estudiante universitaria estaba buscando un profesor que pudiera ayudarme a avanzar en el estudio.
Ana Laura es atenta, reflexiva y comprometida con mi aprendizaje.
Tiene un estilo personal único y diseña cada clase pensando en mis objetivos.
La recomiendo ampliamente.”
“Para mi hija, la flauta es el primer instrumento que disfruta. Esto se debe principalmente a las lecciones de Ana, que son muy sensibles, personales y utilizan métodos apasionantes para acercarse a sus alumnos. Mi hija empezó a tocar la flauta recién en verano y antes no sabía música, pero ahora ya toca pequeñas canciones y siempre espera con ansias las lecciones. ¡Gran recomendación!”
“En 30 minutos con Ana Laura aprendí mucho. Ella pudo evaluar mi sonido y la posición de mi cuerpo con asertividad. También me brindó varios consejos para aplicar en el estudio diario y para lograr expandir mi sonido. ¡Gracias, Ana!”